June 27, 2017 AT 04:39 PM EDT

Una grata sorpresa resultó para los seguidores de Yuya la imagen sin filtro que subió a su Instagram. En la fotografía, la vlogger mexicana se muestra de perfil en traje de baño color azul eléctrico mostrando sus estrías al natural y sin haber utilizado el Photoshop para disfrazarlas.

La instantánea no tiene texto, pero junto a su foto de perfil se menciona que la joven está en una playa de Quintana Roo, México.

Los fanáticos de la youtuber aplaudieron su actitud y los comentarios positivos no se hicieron esperar. Textos como “Hermosa”, “Preciosa, “Qué bella”, “Muy valiente”, fueron parte de los halagos.

Otros fueron más abiertos al hablar respecto a las estrías en su piel.

“¡Qué orgullo Yuyita! que demuestres que eres una mujer común con marcas de tigre [estrías] eso demuestra tu seguridad”.

“Gracias por esta foto, nos haces sentir más humanos y que todos somos iguales”.

“Me encanta tu esencia, me haces sentir que eres más real, tus imperfecciones te hacen más perfecta”.

Jorge Romero Orrantia

Así como ahora la felicitan, el pasado mayo, Yuya se convirtió en motivo de polémica al subir otra imagen donde se especuló que la chica se había sometido a alguna cirugía estética.

De momento, esta instantánea suma más de 650 mil likes.

El uso del Photoshop para retocar imágenes y evitar imperfecciones ha sido sumamente criticado por los cibernautas. Baste recordar el reciente caso de Jennifer López, quien al mostrar una fotografía con su abdomen marcado, tenía una parte borrada, lo cual hizo pensar a los seguidores que se trataba del exceso de retoque, ante lo cual ella se defendió.

You May Like

EDIT POST