March 08, 2018 AT 11:55 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Yadhira Carrillo, quien se retiró de las telenovelas hace una década, expresó cómo le va en su nueva vida como empresaria y dio algunas de las razones por las que optó por cambiar de carrera.

La actriz mexicana afirmó a Suelta la Sopa, el programa de entretenimiento de Telemundo, que las grabaciones de telenovelas tienen tiempos complejos. “Los tiempos para hacer telenovelas, para mí son muy difíciles, porque tienes que viajar e irte de locación, -y son aveces muchos meses. La verdad es que yo, con todo lo que estoy haciendo, me hes muy difícil – porque viajamos mucho de trabajo; acompaño a mi esposo o voy a mis propias cosas… Ya me acomodé a esa vida”, indicó la otrora protagonista de telenovelas.

Mezcalent

Ante los rumores de que su esposo, el abogado Juan Collado podría pensar en lanzarse como candidato presidencial en México, indicó que no hay que ser primera dama para ayudar a las comunidades que tanto lo necesitan. “Me lo ha idcho Juan [su esposo] que podríamos hacer muchísima labor en las comunidades, en los pueblos, donde hay más hambre… Me veo clarita trabajando en las comunidades, pero no necesitas ser primera dama para poder ayudar. En todo lo que se pueda, nosotros ayudamos. La verdad no me sorprende porque a Juan lo buscan para muchas cosas”, indicó Carrillo.

Acerca de su relación con su esposo, Carrillo reveló seguir muy enamorada. “Estoy enamorada, vamos a cumplir 10 años juntos, y puedo decir que cada día Juan es mejor que el día anterior conmigo”. Mientras, sobre la posibilidade de tener hijos, la actriz enfatizó que hay que tener vocación y cierta edad para hacerlo. De otra parte, ante el cuestionamiento de cémo es la relación con Leticia Calderón, madre de los dos niños de su esposo, dijo que era una de respeto y que la considera “una gran mamá”.

 

You May Like

EDIT POST