Nohelia Castro
August 09, 2017 AT 03:26 PM EDT

María de Graça Meneghel, mejor conocida en el mundo artístico como Xuxa, impactó con su personificación de la popular actriz estadounidense Marilyn Monroe.

Durante su participación en el programa de baile Dancing Brasil, la Reina de los Bajitos, de 54 años, cantó el tema “Two Little Girls From Little Rock”, de la película Los caballeros las prefieren rubias, que dirigió Howard Hawks en 1953.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Xuxa revivió la icónica escena de The Seven Year Itch de Billy Wilder, en el que la rubia de Hollywood luce un vestido blanco plisado con cuello halter, diseñado por William Travilla, sobre los ductos de aire.

Daqui a pouco, às 22:30h… @dancingbrasil Equipe X 💃❤️🕺🏻

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

La presentadora y exnovia de Pelé se convirtió en el ídolo de grandes y pequeños en los años ochenta y noventa. Su gran momento llegó con el popular Show de Xuxa, en Argentina.

Además de grabar varios discos y participar en múltiples películas, la Reina de los Bajitos estuvo dentro del ojo del huracán tras filmar en 1982 una película erótica en donde aparece sin ropa y besando a un niño de 13 años.

Hoy en día, Xuxa es madre de Sasha y ayuda a niños pobres de su natal Brasil a través de su Fundación Xuxa Meneghel.

You May Like

EDIT POST