Carolina Amézquita Pino
May 18, 2017 AT 03:02 PM EDT

Mientras sigue disfrutando del romance a poco más de un mes de casada, Ximena Navarrete aprovechó para seguir en contacto con sus fanáticos y lo ha hecho dejándose ver natural.

La ex Miss Universo subió a su cuenta de Instagram un selfie donde muestra su rostro sin una gota de maquillaje, y se puede percibir que acaba de despertar y continúa acostada en la cama. “¡Hoy tenemos flojera, no queremos levantarnos! @jcvalladares #honeymooning“, escribió para acompañar la fotografía.

Instagram/jcvalladares Follow

 

Hoy tenemos flojera 😜🙈 no queremos levantarnos ! Jaa 😴💤 🐭 @jcvalladares #honeymooning

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ex reina de belleza contrajo matrimonio el mes pasado con el empresario Juan Carlos Valladares en una lujosa boda que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Al evento asistieron figuras del espectáculo como, entre otros, Angelique Boyer, Daniela Romo y Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes.

Posteriormente, la pareja se fue de luna de miel a Europa y Asia, donde han visitado países como Italia, España, Nueva Zelanda y los Emiratos Árabes, según ha informado la recién casada en sus redes sociales.

Como si fuera poco, el nuevo matrimonio ya ha creado una cuenta en conjunto en Instagram: xime_juancarlos4ever. “Nada dura para siempre… pero tú y yo seremos la excepción”, es la frase inicial de su cuenta en esa red social, donde a través de imágenes llevan una crónica de su romántico paseo que todavía continúa, como se puede apreciar, justamente, en las diversas imágenes.

Seguramente, Ximena Navarrete seguirá dando crónica de las andanzas por el mundo al lado de su marido.

You May Like