Moisés González
March 07, 2017 AT 08:49 AM EST

 

Que Ximena Duque lleve varios años consecutivos formando parte de la lista de Los 50 más Bellos de People en Español no es una coincidencia.

A sus 32 años, la actriz colombiana, que actualmente da vida a Adriana en la telenovela La fan (Telemundo), posee uno de los rostros más hermosos de la televisión.

Tanto es así que Duque se puede permitir el lujo de aparecer públicamente sin un gota de maquillaje ya que es de las pocas artistas que no necesita arreglarse para verse hermosa.

Así lo demuestra el reciente video que la actriz compartió a través de las redes sociales, donde Ximena se muestra a cara lavada tras una intensa sesión en el gimnasio. Y el resultado es sorprendentemente espectacular. ¿No nos crees? ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que en el video Ximena reconoce no estar guapa, sus seguidores enseguida le hicieron ver lo contrario ya que la lluvia de piropos para la actriz no se hizo esperar.

“Eres hermosa con o sin maquillaje”, expresó una de sus fans. “Primera ves que veo que tus ojos resaltan tanto. Eres una mujer hermosa. No necesitas maquillaje”, comentó otra. “Eres muy linda. Te ves mejor sin maquillaje”, escribió una tercera persona.

You May Like

EDIT POST