March 27, 2017 AT 07:59 AM EDT

 

A Ximena Duque se le ilumina la cara cada vez que habla de su pareja, el empresario Jay Adkins. No es para menos. La actriz colombiana, que interpreta a Adriana Zubizarreta en La fan (Telemundo), asegura haber encontrado en su futuro esposo al hombre de sus sueños. “Me siento como una reina a su lado”, reconoce a People en Español. Tan segura está de su relación con Adkins que la artista de 31 años solo necesitó unos meses para llegar a la conclusión más importante de su vida: querer compartir el resto de su vida junto a él.

¿Cómo van los preparativos de la boda?
Bien. Muy ocupada trabajando en ella. Una boda tiene mucho trabajo y yo me estoy involucrando en absolutamente todo, entonces sí estoy trabajado duro todos los días.

¿Por qué es tan importante la boda para ti?
Primero porque como dicen es lo que Dios manda y quiero hacer y seguir sus pasos. Es algo que está escrito así que hay que hacerlo. Y segundo porque creo que desde niñas siempre soñamos con vestirnos de princesas y encontrarnos en el altar con nuestro príncipe azul, así que digamos que es un sueño hecho realidad. Y no solamente es por soñar casarme, es casarme con la persona adecuada, con la persona que me ama con todo su corazón, que me valora, que me respeta y que me da mi lugar, tanto a mí como a mi hijo. Eso me hace muy feliz. No solamente el hecho de hacer realidad un sueño sino hacer realidad el sueño de haber encontrado a ese príncipe.

¿Y el vestido?
Ya me lo están haciendo. Pronto les contaré quién es mi diseñadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quién te entregará en el altar?
Mi papá viene de Colombia. Gracias a Dios le dieron su visa así que mi papá me llevará al altar como siempre lo soñé y eso me tiene muy contenta.

¿Cómo te imaginas ese día?
Me imagino muy estresada, así que estoy de verdad practicando y haciendo todo psicológicamente para pensar que ese día voy a estar muy bien y muy relajada. Pero no voy a mentir. Sí estoy un poco nerviosa.

¿Ya tienes fecha?
Va a ser para este año, todavía no tenemos el mes exacto, pero va a ser para este año seguro.

You May Like

EDIT POST