April 16, 2018 AT 08:22 AM EDT

A Ximena Duque jamás se le hubiera pasado por la mente que un video a priori tan inocente como un beso entre su esposo y ella con motivo del Día Internacional del Beso que publicó el pasado viernes a través de las redes sociales iba a generar tanta controversia entre sus seguidores. Y es que fueron muchas las personas que aseguraron que la actriz colombiana y su pareja, el empresario Jay Adkins, se encontraban en estado de embriaguez por el tono de sus voces y el gesto de su cara.

“Pareciera que están medio tomados los dos, jajajaja, pero está bien que disfruten juntos su velada” o “Después de cinco vinos, jajajajajaja”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación de Instagram de la intérprete de 33 años.

Pero, ¿estaban realmente borrachos Ximena y Jay?

Tras la ola de comentarios recibidos al respecto, Duque, que siempre está muy activa en las redes sociales pendiente de los comentarios de sus fans, creyó conveniente aclarar lo sucedido. Lo hizo a través de Instagram Stories, donde la actriz compartió un video explicando su ‘borrachera’.

“Me gustaría aclarar algo porque me da risa. Mi esposo y yo compartimos un video por el Día Internacional del Beso. Estábamos en el patio, en la piscina hablando y le dije que hagamos un video por el Día Internacional del Beso y la gente pensó que estábamos borracho”, expresó Duque.

“Déjenme decirles algo: nosotros no tomamos, no nos gusta el alcohol, ni siquiera un poco y nuestra bebé estaba durmiendo así que definitivamente no estábamos borrachos”, dejó claro Ximena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se casara en junio del año pasado con el empresario Jay Adkins, Ximena vive una eterna luna de miel como se encarga de presumir a diario a través de las redes sociales. La feliz pareja vivió uno de los momentos más felices de su relación el pasado enero con el nacimiento de su hijita Luna, quien hace apenas unos días cumplió sus primeros tres meses de vida.

¡Qué viva el amor!

You May Like

EDIT POST