Celeste Rodas de Juárez
October 13, 2017 AT 08:57 AM EDT

Aunque no es bueno que en el embarazo una mujer tenga disgustos,  una “hater” trató de sacarle la piedra a Ximena Duque por Instagram… Y ella no se quedó callada.

Todo comenzó por un video que la actriz colocó ayer en esa red social con la etiqueta #TBT, es decir, jueves del recuerdo, de una sesión de fotos que hizo para People en Español antes de que anunciara que estaba embarazada. ¡Y para qué fue eso! Una usuaria identificada como @roceio_galofre le dio por insultar a la actriz colombiana. “Más linda te vieras con algo que mostrara tu maternidad. En shirt se ve ridícula”, le escribió sin tomar en cuenta su avanzado estado de gestación.

Mi #tbt haciendo fotos para @peopleenespanol 😊📸📸 #peopleenespañol

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Es evidente que la “hater” ni siquiera se tomó el tiempo de leer la descripción que la Duque hizo de esas imágenes, y que tampoco había navegado por las otras fotografías que, durante varios meses ya, ella ha estado colocando, pues en ellas ha compartido orgullosa prácticamente cada etapa de su embarazo, y su barriguita.

La Adriana Zubizarreta de la telenovela La Fan,  no se quedó callada y comentó que ya se hartó de las personas que usan el Internet sólo para ver a quién ofenden: “Estoy Cansada mejor dicho como decimos en Colombia MAMADA de los Haters, de esas personas que ni siquiera se toman la molestia de leer lo que uno escribe en la descripción de la foto/video, cansada de la gente negativa, vulgar, sin educación que creen que aquí pueden escribir cualquier grosería”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y con esas palabras bloqueó a la  “hater” . Pero no sin finalizar con este mensaje de paz: “En fin cada quien vive su vida como quiere Pero yo vivo la mía feliz y si me sigues vive mi felicidad, si te amarga dejan de seguirme que es más fácil que yo tenerte que bloquear. Y para todas esas personas llenas de amor y positivismo GRACIAS hace falta más personas en el mundo cómo ustedes. #bendiciones”.

¡Muy bien dicho!

You May Like