March 24, 2017 AT 07:48 AM EDT

 

Si algo tiene muy contenta a Ximena Duque de su noviazgo con Jay Adkins, además de que se siente como una reina, es la excelente relación que tiene el empresario con su hijo Cristian Carabias, de 12 años. “Disfrutan como amigos”, asegura la actriz colombiana a People en Español. “Él [Cristian] está supremamente feliz y yo estoy feliz de saber que él está feliz porque para mí lo más importante es su felicidad”, agrega la artista de 32 años.

De hecho Ximena reconoce que fue su primogénito quien dio luz verde al noviazgo. “Digamos que él tiene una gran responsabilidad en esta relación porque él lo aceptó y él mismo me dijo ‘mami me encanta para ti’, así que me dio luz verde”, cuenta Duque.

Para la actriz, lo más bonito es que “Jay tiene muy claro que él no es el papá, no lo va a reemplazar. Simplemente está sumiendo el rol de mejor amigo y eso me fascina”.

Algo que también le fascina a la actriz es la excelente relación que tiene Adkins con su expareja y padre de su hijo, el también actor Christian Carabias. “Se llevan muy bien. Se caen supremamente bien así que todo superbien”, asegura Duque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Contrario a otras celebridades, la actriz mantiene una excelente amistad con el papá de su primogénito, a quien considera una persona muy especial en su vida.

“Siempre le quise mostrar al niño que a pesar de que el papá y yo no somos el uno para el otro en el amor como pareja si somos amigos y sí pudimos ser el uno para el otro como amigos porque finalmente somos familia y siempre lo vamos a hacer. No importa quién venga, quién se vaya, él siempre va a estar ahí. Es un hombre al que respeto mucho y quiero demasiado porque me dio lo más grande que tengo que es mi hijo”, reconoce la actriz de la telenovela La fan.

“Entonces obviamente es una persona que adoro con todo mi corazón y en el momento que él me necesita estoy ahí y en el momento que yo lo necesite él está ahí y el niño eso lo sabe, lo ve, lo vive y sé que él está muy tranquilo. No cualquiera puede decir ‘mis papás se llevan bien y están divorciados o separados’ y él sí lo puede decir entonces es algo chevere y un gran ejemplo”, concluye.

You May Like

EDIT POST