Lissy De La Rosa
November 09, 2017 AT 10:34 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Thalía cada día nos sorprende más con su versatilidad.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a la actriz y cantante mexicana realizando la disciplina de tiro al blanco con real maestría. La esposa del productor musical Tommy Mottola está en lo que asumimos podría ser el patio de su casa maestra practicando dicha disciplina.

Thalía luce ropa deportiva. La artista viste un pantalón de ejercicios negro, una camiseta verde y un cardigan gris que lleva amarrado a la cintura. Para el cabello, optó por llevar una cola de caballo y una gorra negra. La gorra tal vez le ayuda a bloquear los rayos del sol que le puedan dar directamente al rostro; obstaculizando su visión.

La postura de la exprotagonista de telenovelas es casi perfecta. Con sus piernas separadas, -entendemos que para lograr mejor balance-, toma el arco en sus manos. Thalía utiliza guantes profesionales mientras realiza el tiro. Con precisión mira al objetivo, apunta hacia el blanco y “¡zas!”, sale disparada la flecha.

@thalia un talento que nadie conocía . 🎯

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La persona que está junto a Thalía, logra una toma de acercamiento del video que apunta en dirección al panel o el blanco. ¿Atinó? Sí, por lo que se percibe en las tomas, la flecha cayó justo en el centro. Es decir, Thalía dio en el blanco. Los seguidores de la intérprete de “Amor a la mexicana” la felicitaron diciendo: “hay que llevarla a las olimpiadas” y “muy buen deporte tiro al blanco”. Otra bromeó con el hecho de que así fue que Thalía conquistó a Mottola. “@despiertamerica como que no lo conocían. Así flechó a Tommy. Por eso está tan enamorado, le dio directico al corazón”, expresó su fan.

You May Like

EDIT POST