August 09, 2017 AT 03:12 AM EDT

 

A dos meses de su inesperada salida de Univision, William Valdés se sinceró el pasado martes a través de su canal de YouTube y confesó que aún se encuentra un poco “triste” y “desorientado” tras su despido del matutino de Univision Despierta América.

“Hay una verdad muy grande y la verdad grande es que estoy un poco triste, un poco desorientado. Hay veces que no tengo ganas de salir de la cama, me duermo muy tarde, me levanto muy tarde… No les voy a mentir a ustedes. Mi vida cambió desde el momento en que tomaron esa decisión de despedirme de la cadena”, reconoció Valdés.

“Mucha gente de la industria siempre me ha dicho ‘no pongas cosas en las redes cuando estés triste o te esté pasando algo’. Entonces yo siempre digo ‘¿por qué no?’ ‘¿por qué no poner cuando uno está triste de verdad?’, ‘¿cuál es el problema en poner que estás triste?’ ”, se preguntó el joven artista cubano de 23 años.

“O sea yo no soy de hierro porque trabajo en la televisión. Si ustedes fueron los que me han ayudado a estar donde estoy por qué no decirles a ustedes ‘saben qué, me siento mal’ y créanme que me voy a sentir muy bien porque sé que ustedes siempre van a estar ahí mandándome mensajes y mandándome comentarios que siempre me van a levantar el ánimo. Para mí es una gran medicina dejarles saber a todos ustedes que a veces me siento un poco mal”, aseguró.

Valdés reconoció haber aprendido “muchísimo” durante estos dos meses que ha estado sin trabajo, sobre todo a distinguir quiénes son sus verdaderos amigos.

“De este bache me he dado cuenta quiénes son mis amigos, quiénes son aquellas personas que creen en mí y creen en mis sueños, y que están ahí apoyándome. Son muy pocas porque en este mundo de la televisión cuando uno está al aire yo pienso y creo que todo el mundo quiere contigo, todo el mundo quiere ser tu amigo, pero cuando uno cae en un hueco, como en el que estoy yo, mucha gente desaparece, mucha gente ya no está, mucha gente ya no quieren ser amigos míos, mucha gente ya no me invita a sus eventos por la simple razón de que ya no trabajo en la compañía número 1 de los Estados Unidos”, se sinceró el también actor.

“Pero lo bueno es que estoy aprendiendo de mis errores, estoy aprendiendo de todo esto y estoy aprendiendo que los errores que ya sea que haya cometido no los voy a volver a cometer en otro trabajo. Yo creo que lo más importante en la vida es aprender de los errores que uno comete para no cometerlos otra vez”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar del complicado bache que está atravesando –lleva dos meses sin trabajo– el que fuera corresponsal de redes sociales de Despierta América mira al futuro con optimismo.

“Yo pienso y creo que en la vida todo pasa por algo y esto tuvo que pasar porque quizá me vendrá algo mejor, quizá estaré en una nueva aventura que todavía no sé cuál será porque yo sí siempre he tratado de comunicar cuál es mi personalidad y sí soy una persona sumamente clara, sumamente sin filtros, no me gusta ser hipócrita, soy una persona que dice las cosas como cree y como son y sí, la verdad es que no tengo trabajo en este momento, pero bueno lo bueno es que vendrá algo, tengo la confianza que viene algo”, dijo esperanzado.

Seguramente así será. ¡Mucho ánimo William!

You May Like