Alexander Tamargo/Getty Images
January 01, 2017 AT 11:24 AM EST

William Levy ha empezado el 2017 haciendo lo que más le gusta, estar con los suyos. El actor cubano presume de su familia en Instagram, donde ha deseado un buen año con una preciosa postal junto a sus hijos, Kailey y Christopher, y su chica, Elizabeth Gutiérrez, como protagonistas.

“Bienvenido 2017. Los queremos a todos”, escribía William. El actor ha hecho un parón en su promoción de la película Resident Evil: The Final Chapter, que se estrenará el 27de enero, para pasar estos entrañables días en familia. En breve estará de vuelta al set para seguir la grabación de su nuevo proyecto El fantasma de mi novia, que se rueda en República Dominicana.

Welcome #2017 we love you all!!! @gutierrezelizabeth_ @tophy_19 @kaileylevy19 @_elybeauty

A post shared by William Levy (@willevy) on

Mientras eso llega, el también modelo exprime cada momento con sus amores de los que sólo tiene palabras y gestos de amor. Su agitado ritmo de trabajo no le impide ser un padre y pareja de lo más cariñoso, ni tampoco mostrarse orgulloso de sus pequeños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace apenas unos días se le caía la baba en un video que publicaba en esta misma red social y donde mostraba a su pequeña Kailey “haciéndose la dura” ante un beso de papi que al final logró derretir a sus seguidores.

Parece que los rumores de separación de la pareja han quedado atrás y suenan campanas de boda para los enamorados. Por el momento empiezan el nuevo año juntos, felices y llenos de buenos deseos. ¡Felicidades!

You May Like