January 17, 2017 AT 09:37 AM EST

William Levy y Elizabeth Gutiérrez aprovecharon su fama y su gran número de seguidores en las redes sociales para llamar la atención sobre el caso de Iñaki, un niño que padece una enfermedad degenerativa y mortal.

“¡Este angelito nos necesita! Les pido su ayuda. Recibí este mensaje de una de mis mejores amigas y pues no dude en querer ayudar”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Instagram, junto a una foto del pequeño Iñaki.

La estadounidense aseguró en su publicación haber acudido a todas sus amistades para “poder salvar una vida”.

“No sé si has escuchado del caso de Iñaki, un niño que tiene síndrome de Sanfilippo, una enfermedad neurodegenerativa y mortal. Es un niño de 6 años que día a día se va deteriorando”, explica Gutiérrez.

Según la actriz la enfermedad puede frenarse si es tratada como corresponde antes de que Iñaki cumpla los 7 años, por lo que a la familia del pequeño “¡Se les acaba el tiempo!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gutiérrez supo de la historia de Iñaki por un grupo de madres en el que participa la progenitora del niño, Jenny Ojeda, y decidió organizar una rifa para recaudar dinero para la familia.

“…Siento que no es suficiente y que puedo hacer más, por eso los estoy contactando… Lo único que les pido es que hagan una mención en sus redes sociales pidiendo a la gente que done y platicando un poquito su historia”, añade Gutiérrez en su llamado.

Además de Levy y ella misma, la actriz asegura que celebridades de la talla de Aleks Syntek, Ana de la Reguera y Demián Bichir, entre otros, ya se han sumado a este llamamiento.

You May Like

EDIT POST