Teresa Aranguez
December 30, 2017 AT 03:03 PM EST

El amor suele estar más presente que nunca cuando llega la Navidad, unas fechas que nos unen y hacen ser más generosos. Este sentimiento parece estar más vivo que nunca en la relación entre William Levy y su chica, Elizabeth Gutiérrez, quienes se ven más enamorados que nunca.

Sus fotos derrochando felicidad, besos y abrazos en la nieve junto a sus pequeños Kailey y Christopher dejan claro que a pesar de sus años de crisis e inestabilidad, la pareja ha vive su mejor momento personal.

Su historia de amor nació en un reality hace ya más de una década. Han pasado por diferentes etapas, han crecido como profesionales en sus respectivos campos y se han convertido en unos padres ejemplares.

“De esto se trata la vida”, escribía la modelo en una de sus fotos junto a sus retoños. Es la primera vez de su chiquitina esquiando y ambos papis estuvieron pendientes de ella para que esta experiencia fuera inolvidable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La parejita feliz ha interrumpido sus compromisos profesionales con el fin de pasar tiempo de calidad y en familia esta Navidad. William tiene una agenda de lo más apretada preparando su rol como villano en la película Killing Sarai para la que lleva ensayando varias semanas, algo que se puede apreciar en su cambio de look, cuerpo entrenado y cabello más oscuro.

Este año ha sido un derroche de buenas noticias laborales, pero sobre todo en el amor. Los enamorados nos han regalado un sinfín de fotos en redes sociales donde los besos, gestos y miradas cómplices entre ambos son los grandes protagonistas. ¡Por muchos años más así!

 

You May Like

EDIT POST