Lena Hansen
January 24, 2017 AT 11:56 AM EST

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

William Levy y Elizabeth Gutiérrez derrocharon amor en la alfombra roja de la presentación de la nueva película Resident Evil: The Final Chapter (Sony Pictures) que protagoniza el actor cubano.

La actriz mexicoamericana lucía despampanante en un vestido de gala negro con escote mientras que Levy optó por un clásico tuxedo. La pareja llegó de la mano al evento en Los Ángeles y posaron juntos frente a los paparazzi en una nueva demostración que los padres de Christopher y Kailey ha dejado muy atrás los tiempos de crisis en su relación.

Gutiérrez, quien se lanza como empresaria con su propia línea de cremas Ely, habló en exclusiva con People en Español en el 2016 confirmando su reconciliación con el padre de sus hijos.

“Creo que en cualquier pareja lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó al punto donde está ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo”, dijo de su pareja. “Creo que en cualquier pareja eso es fundamental, la admiración y darle espacio al otro para que crezca, ser un apoyo más que un estorbo”.

Bienvenido 2017! 🎉🎊 #youandalwaysyou #grateful #blessed #thebestisyettocome @willevy

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

My loves!! ❤️ @willevy @tophy_19 #tbt Toty before braces.. 😝

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Celebrating life 🎈🎉🎁 #birthday #dinner @gutierrezelizabeth_ @dalisaalegria

A post shared by William Levy (@willevy) on

Welcome #2017 we love you all!!! @gutierrezelizabeth_ @tophy_19 @kaileylevy19 @_elybeauty

A post shared by William Levy (@willevy) on

Desde entonces se les ha visto derrochando miel en vacaciones en República Dominicana y un crucero con sus hijos. Eso además de celebrar juntos el cumpleaños de la actriz en abril y darle la bienvenida al 2017 en familia. La pareja también incendió las redes sociales con fotos de un sensual baile en diciembre. Ahora la pregunta es si finalmente llegarán al altar. Por lo pronto, siguen disfrutando su amor en familia.

Sus hijos al parecer siguen sus pasos en las artes. Christopher actuó con su padre en la película The Veil (Universal Pictures) mientras que Kailey se luce en la música. Gutiérrez recién compartió un video en sus redes de su hija de 6 años cantándole con guitarra de juguete en mano. Sin duda los niños deben ser los más felices de ver a sus padres tan unidos.

You May Like