Moisés González
September 07, 2017 AT 08:00 AM EDT

 

Mientras el huracán Irma continúa su recorrido por el Caribe causando importantes daños y a la espera de su inminente llegada a la Florida este fin de semana, William Levy quiso poner una nota de humor en medio de esta terrible situación a través de las redes sociales. Por este motivo, el actor compartió en Instagram una foto con la que Univision ilustró la posible trayectoria del ciclón. Al artista cubano le pareció graciosa la forma en la que la cadena dibujó el avance del huracán, ya que llenó la pantalla de infinitas líneas de diferentes colores.

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán, ahora sí nos podemos preparar”, escribió la pareja de Elizabeth Gutiérrez junto a un emoticono de una carita riéndose.

Como era de esperar, la publicación generó gran controversia en las redes sociales ya que, si bien su intención no era burlarse de lo que está sucediendo con el huracán, algunos de sus seguidores no vieron con buenos ojos el “humor” de Levy en estos momentos tan críticos.

“En verdad no quiero creer que estás bromeando, la situación aquí en República Dominicana es muy triste y estamos todos preocupados y asustados”, expresó una persona en Instagram.

“En un momento tan preocupante y difícil no hay necesidad de un post como este. Esto no es una broma”, escribió por su parte otro de sus seguidores.

Mientras que una tercera persona comentó: “Yo no le veo el chiste en ningún lado. Creo que tu publicación está de más, solo espero que todos por allá estén bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras este aluvión de críticas, los fans más incondicionales del actor no tardaron en salir en su defensa.

“Los chistes se pillan o no se pillan, hay gente a la que le tienes que explicar lo que es el sentido del humor”, escribió uno de sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.

“Incluso en los peores momentos no pierdes tu humor, por eso te adoro”, expresó otra.

Y a ti, ¿qué te pareció la publicación de Levy?

You May Like

EDIT POST