Celeste Rodas de Juárez
September 08, 2017 AT 06:33 AM EDT

William Levy se vio obligado el jueves a aclarar un comentario en las redes relacionado con el huracán Irma que fue interpretado como una broma de mal gusto por algunos usuarios, quienes no dudaron en criticar al galán cubano.

El mensaje que generó la controversia era una imagen de una pantalla de televisión en la que se mostraban las múltiples trayectorias del ciclón que pronosticaban los diferente programas informáticos con que trabajan los meteorólogos.

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán”, comentó con sorna el actor a sus 5 millones de seguidores.

La broma del exconcursante de Dancing With The Stars no cayó bien a todo el mundo, por lo que poco después regresó a las redes para aclarar a sus fans que su única intención era poner un poco de humor en medio de momentos de tensión. Y para eso les grabó no uno, ¡sino dos videos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Para todos ustedes mal pensados aquí les explico un poquito lo de la foto del Huracán. Dios me los bendiga! Los quiero”, dijo.

En la segunda grabación deja de nuevo claro la naturaleza de su comentario jocoso y pidió que no se fuera tan mal pensado. “Lo que me ocasionaba risa no era la gráfica. No me ocasionaba risa un huracán”. Y con una sonrisa enfatizó: “No se confundan mi gente”, subrayó.

El protagonista de La Tempestad vive con su esposa la actriz Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos en Miami, así que no hay duda de que con Irma camino del sur de la Florida debe estar muy atareado preparándose para la llegada del poderoso huracán.

You May Like

EDIT POST