Nohelia Castro
September 12, 2017 AT 09:57 AM EDT

Después de la tormenta viene la calma. Han pasado horas de la llegada del furioso huracán Irma por la Florida y poco a poco los habitantes de Miami comienzan a regresar a sus hogares.

William Levy, quien a través de sus redes sociales compartió como Irma llegaba a su casa, no titubeó en ayudar a limpiar las calles de su vecindario.

“A mal tiempo buena cara. Ayudando y recibiendo ayuda de amigos y vecinos. Estos son tiempos que nos unen”, escribió el galán de La tempestad en el pie del video que divulgó el pasado lunes en su cuenta de Instagram.

En el clip vemos a Levy, de 37 años, luciendo jeans, camiseta de algodón blanca, gorra, gafas de sol y botas, y ayudando a cortar y trasladar arboles caídos. Su pareja, la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez también aparece en el clip aportando su granito de arena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos días Levy estuvo en el ojo del huracán luego de publicar una imagen de una pantalla de televisión en la que se mostraban las múltiples trayectorias del ciclón que pronosticaban los diferentes programas informáticos con que trabajan los meteorólogos. “Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán”, escribió el actor junto a un emoji de una carita riéndose.

Ante el sinnúmero de críticas, el artista se vio obligado a aclarar el comentario jocoso. “Lo que me ocasionaba risa no era la grafica. No me ocasionaba risa un huracán. No se confundan mi gente”.

You May Like

EDIT POST