February 08, 2018 AT 04:50 PM EST

Will Smith quiere asegurarse de que su hijo Jaden mantenga los pies en la tierra mientras se forja su camino en la industria de la música.

Qué mejor manera de hacerlo que felicitándolo —con el sentido del humor que lo caracteriza— por lograr un hito en su carrera con un tributo a su más reciente video musical, “Icon”.

“¡Felicitaciones por las 100,000,000 reproducciones en Spotify, Jaden! Es un regalo delicioso para un padre admirar a sus hijos. ¡Sigue haciendo lo tuyo!”, escribió Smith en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la parodia, el reconocido actor de Fresh Prince of Bel-Air imita a su propio hijo vistiéndose de una manera similar a la que él hizo en el videoclip original: cadenas de oro, chancletas con medias blancas, shorts, y hasta una dentadura de oro. Además usó la misma canción para hacerlo sin temor a ser demandado por derechos de autor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cualquier adolescente podría avergonzarse por el chiste de su padre, pero Jaden hizo lo contrario. Lo único que tuvo en respuesta fue agradecimiento a su progenitor por ser “el mejor padre que alguien pudiera tener.

“Papa, esto es lo más chistoso que he visto en mi vida. Eres el mejor padre que alguien pudiera tener. Gracias por permitirme expresarme a mi mismo hasta cuando he llegado al límite. Te amo más de lo que te imaginas”, comentó Jaden Smith en la publicación de su papá.

No cabe duda que la familia Smith se ha ganado el corazón del público con talento, buen sentido del humor y, sobre todo, unión familiar.

You May Like

EDIT POST