Celeste Rodas de Juárez
April 25, 2017 AT 01:10 PM EDT

Una cantante llamada Glennis Grace está causando tanta sensación en YouTube por el enorme parecido que tiene su voz con la de Whitney Houston, que hasta algunos famosos están elogiando su talento en las redes sociales.

Según reportó AOL.com, Grace ya había llamado la atención hace más de dos décadas cuando ganó la competencia de talentos The Soundmix Show en 1994. En esa ocasión ella cantó  “One Moment in Time”, el tema que Houston inmortalizó en los Juegos Olímpicos de 1988. Sin embargo no fue hasta hace unos días que su peculiar talento como su doble vocal comenzó a apoderarse del Internet.

Su salto a la ciberfama se dio cuando la artista holandesa se presentó en Ladies of Soul 2017, el cual se realizó en Amsterdam del 10 al 12 de abril, y decidió interpretar “Run To You” —el tema de Houston que fue parte de la banda sonora de la película The Bodyguard. Debido a la dificultad interpretativa que tiene esa canción, pocas personas se atreven a cantarla, pero ella no solamente lo hizo a la perfección, también hizo que la audiencia sintiera como que estaban escuchando a la mismísima Houston en el escenario.

Al compartir el video de esta actuación, Grace ha despertado la admiración de muchas personas, incluyendo la de Nicky Minaj, quien al parecer le dio un like a su canción pues ella envió un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo: “Wow, qué está pasando! Gracias @ NICKIMINAJ por gustar de mi versión de Run To You de Whitney. Eso significa mucho para mí!.

Test: ¿Crees que Glennis Grace canta igual que Whitney Houston?

You May Like

EDIT POST