October 16, 2017 AT 12:38 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Britney Spears ha revolucionado el internet con un video que presenta su talento oculto.

La cantante de pop, que realiza su serie de conciertos Britney: Piece of Me en el Planet Hollywood Resort and Casino, aparece pintando un lienzo en la terraza que da al patio de una preciosa residencia. La intérprete luce un pantalón corto, un top tipo brazier bastante ceñido al cuerpo, un abrigo tejido ancho; como para dejar ver y no mostrar a la vez y unos zapatos deportivos.

En los visuales se puede ver a Spears pintando un lienzo mediano. Al lado derecho del cuadro dibujó unas líneas curvas o trazos en diferentes colores. Los colores que utilizó va desde los tonos azul, amarillo, verde, rojo hasta el rosado. Mientras al lado izquierdo, aparece pintando flores de color violeta y azul con toques de amarillo en el centro.

Lo curioso de las imágenes es que el momento en el que hay cambio de tiro de cámara, Spears aparece con otro abrigo o camisola larga hasta los tobillos transparente en hilo blanco. La música que se escucha de fondo es clásica. Podríamos decir que es muy apropiada para mostrar su talento oculto; eso además, le imparte un aire de elegancia. Asimismo, la terraza de lo que parece ser su residencia, tiene columnas altas redondas lo que le da un toque señorial al video.

Los fanáticos de la llamada princesa del pop han hecho que el video sobrepase los 3, 851,932 millones de vistas. Además, en las 48 horas que lleva publicado tiene más 16,000 comentarios. ¿Qué te pareció el cuadro? ¿Te gusta?

 

You May Like

EDIT POST