Carolina Amézquita Pino
August 09, 2017 AT 04:19 PM EDT

Tras los comentarios que Michelle Vieth hizo en su contra la semana pasada, Héctor Soberón ha decidido entablar una demanda por difamación en contra de quien fuera su primera esposa.

“Sí hay un daño moral; sí hay una difamación”, explicó el abogado del actor, José de Jesús Vázquez, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Porque se menciona que gracias a personas como Héctor Soberón existe pedofilia, existen videos snuff. Sabemos que son muy graves esas acusaciones”.

Soberón ha sido enfático en que con esta acción no busca dinero, sino que procura que su imagen quede limpia de lo que considera graves señalamientos en su contra. O sea, que todo podría quedar olvidado con una disculpa pública por parte de Vieth.

“Borrón y cuenta nueva”, advirtió al mismo programa Soberón.

Mezcalent.com; Alexander Tamargo/WireImage

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El representante legal advirtió que cuando se trata de un caso por daño moral hay indemnización de carácter económico, pero se busca la disculpa pública de la actriz y “que aclare que no hay un video pedófilo, no hay video snuff y que no fue el señor Soberón quien realizó este video y quien lo difundió”.

De acuerdo con el abogado, existen pruebas que descartan la participación del actor en el video sexual.

“Sí existen. Sería un examen por parte de peritos médicos; en donde compararían el cuerpo que aparece en el video con el cuerpo del señor Soberón”, explicó.

De momento, se están estudiando todas las aristas para entablar los procesos judiciales correspondientes.

“Estamos analizando todas las cuestiones; las acciones legales que se pueden tomar. Hay que recordar que la señora Michelle Vieth se encuentra en Estados Unidos, radica en Estados Unidos. El señor Soberón es ciudadano americano también. Estamos analizando si se puede hacer en México o se realiza en Estados Unidos”, concluyó.

You May Like

EDIT POST