Andrés Rubiano
August 07, 2017 AT 09:57 AM EDT

A sus 65 años, el querido actor David Hasselhoff parece aún tener mucho por ofrecer al mundo del entretenimiento y así ha quedado registrado en el asombroso video musical del sencillo “Guardians’ Inferno”.

¿No has escuchado aún el éxito en las principales emisoras de radio? No te preocupes, porque seguramente la canción no llegará a sonar en ninguna estación, ya que es tan solo una divertida parodia musical para promocionar el lanzamiento al mercado del formato digital de la película Guardians of the Galaxy Vol. 2, que se estrenó en las pantallas de cine el pasado mes de mayo.

En el florido videoclip, Hasselhoff protagoniza la producción inspirada en lo mejor de la música disco de los inolvidables años 70 y 80. Por supuesto muchos bigotes estrafalarios, afros, atuendos plateados, movimientos deslumbrantes y musculosos hombres presumiendo de sus pectorales hacen las delicias de los millones de personas que han reído con la cómica entrega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

David no es la única estrella que puede ser vista participando de la canción. El legendario Stan Lee, creador de Marvel Comics también hace una corta aparición y el actor Chris Pratt, uno de los protagonista de la saga Guardians of the Galaxy, hace las veces de un coqueto robot que baila incesablemente bajo las sicodélicas notas musicales del sencillo.

Desde su publicación hace un día en YouTube, el video se ha convertido en tendencia, alcanzado más de 1.5 millones de reproducciones y generando todo tipo de cómicos comentarios entre los usuarios de la plataforma.

You May Like