Redacción People en Español
March 16, 2017 AT 05:44 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El gran estreno de esta semana en los cines de todo el país es Beauty and the Beast, la versión en imagen real del clásico animado de Disney.

Con ese motivo, el equipo del portal MiTú ha creado un video muy especial para la ocasión: una versión mariachi del tema principal, “Beauty and the Beast”, interpretado por el Mariachi Garibaldi de Jaime Cuéllar en el que se ve a dos bailarines, vestidos con trajes tradicionales mexicanos, bailando al son de la melodía ganadora del Oscar.

El video, que ha sido visto más de 9.6 millones de veces en la página oficial de MiTú en Facebook, fue coreografiado por la Compañía de Ballet Folklórico de Los Ángeles y replica la famosa secuencia en la que Belle y la Bestia bailan en el inmenso salón del castillo donde viven.

Beauty and the Beast está protagonizada por Emma Watson en el papel de Belle, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans dando vida al villano Gastón y Emma Thompson como Mrs. Potts.

Análisis previos de la taquilla de este fin de semana indican que el filme podría recaudar más de $120 millones solo en Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST