Carolina Trejos
April 16, 2018 AT 05:44 PM EDT

Los fans Jenni Rivera de continúan recordando a la cantante a cinco años de su desaparición.

Un video inédito publicado en la cuenta de Instagram de la cantante puso en duda a los fanáticos de la misma, quienes a través de los comentarios comenzaron a preguntarse si la cantante continuaba viva, pero escondida.

Sin embargo, se reveló que el videoclip —muestra la personalidad juguetona de la cantante—, se había publicado anteriormente en YouTube y otras redes sociales al contrario a como se pensaba. “Y el saludo pa’ quien era wey??” #JenniVive”, fue subtitulado el video.

El sorprendente video con razón causó sensación ante los internautas ya que la intérprete inolvidables canciones como “Mariposa de barrio”, “La gran señora” y “Cuando muere una dama” bromeaba con la cámara junto a miembros de su equipo mientras esperaba su salida a los escenarios. Rivera se disponía a grabar un saludo para alguien, pero prefirió juguetear.

Por otro lado, algunos seguidores del perfil de la Diva de la Banda, que es ahora manejado por su hijo menor, Jhonny López, no dejaron de quejarse y pedir respeto a la memoria de su ídolo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No se tú estés viva. Si lo estas, sal a la luz, igual te amare, Jenni Rivera. Si alguien está administrando esta cuenta por favor ya no lo habrá por respeto a la mujer”, dijo un comentarista.

Y los que detallaron cada movimiento de la mexicoamericana: “Mira la cámara bien raro y lo qué dice! ‘no me gustan las cámaras ni los videos porque son traicioneros’. y su mirada cambia mira feo, molesta, se queda pensativa como que se acordó del video que miro donde la traiciona su hija. ¡Cómo q vino de la muerte a vengarse!”.

Y así las cosas, señores. ¿Qué creen ustedes?

You May Like

EDIT POST