Lissy De La Rosa
January 11, 2018 AT 08:22 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un video exclusivo que presentó el programa El gordo y la flaca de Univision dejó ver cómo luce Anna Kournikova tras dar a luz a sus mellizos con Enrique Iglesias.

La extenista profesional y el cantante español se convirtieron en padres de mellizos el sábado 16 de diciembre del 2017, según informó el portal de noticias  TMZ. La pareja tuvo una niña a la que llamaron Lucy y un varón al que le pusieron Nicholas.

En los visuales que publicara el programa de entretenimiento en su cuenta de Instagram se puede ver a la exatleta profesional vestida con un pantalón -que parece de hacer ejercicios-, un top negro y una camiseta blanca ancha. En las imágenes se le ve a Kournikova delgada como siempre. Es más, parecería que como si ya se hubiera recuperado bastante bien de su embarazo. Esto, aunque aún no tiene ni un mes de haber dado a luz a sus pequeños.

“En sólo minutos tenemos las primeras imágenes de @enriqueiglesias@annakournikova después de estrenarse como papás”, lee el mensaje que acompaña el video en las redes sociales. Los bebés son los primeros de Kournikova, de 36 años, y de Iglesias, de 42. La pareja ha mantenido una relación sentimental durante 15 años. En las imágenes de promoción de la exclusiva que publicó El gordo y la flaca a Kournikova se le ve junto a Iglesias, -su pareja y padre de sus hijos-, caminando en la terraza de un lugar que podría ser la residencia de ambos. Sin embargo, en el calce que acompaña el video no se define cuál es dicho lugar. En uno de esos visuales, la pareja aparece acompañada de una mascota.

You May Like

EDIT POST