March 14, 2018 AT 06:05 PM EDT

La relación de Chris Pérez con la fallecida cantante Selena Quintanilla inició cuando el guitarrista se unió a la banda de la querida cantante y el amor entre los dos comenzó a florecer.

A pesar de que Abraham Quintanilla, padre de Selena, en un inicio se opuso determinadamente a la relación que sostenían la cantante y el músico, con el paso del tiempo Pérez se ganó el cariño de la familia. En 1992, los dos se convirtieron en marido y mujer.

El asesinato de la querida Reina de la música tejana en 1995 dejó totalmente devastado a Chris, quien por algunos meses perdió el control de su vida y se refugió en el alcohol y las drogas.

Pero la música y una nueva oportunidad en el amor lograron darle nuevamente norte a los días del recordado integrante de Los Dinos. Conoció a su segunda esposa, Vanessa Villanueva, e inició su propia banda rock, con la cual logró ganar en el año 2000 el Latin Grammy a Mejor artista rock, urbano o alternativo. En la misma categoría competía con aclamadas bandas como Café Tacvba, Enanitos Verdes, Los Fabulosos Cadillacs y Jaguares.

Dos hijos llegaron en su relación con Villanueva, Cassie y Noah, pero de igual forma un divorció fue inevitable en el año 2008. Como guitarrista, Pérez también ha hecho parte de aclamadas como Kumbia Kings, Kumbia All Starz y también ha tocado para la banda de su cuñado AB Quintanilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero no hay duda de que la influencia de Selena en su vida es aún evidente, por eso en el 2012 publicó su libro To Selena, with Love, en el que reveló detalles sobre su relación con la recordada cantante. Además, a través de sus populares redes sociales a menudo hace publicaciones dedicadas a la memoria de su fallecida esposa.

Tal era la influencia de Chris en la vida de Selena y la familia Quintanilla que fue uno de los invitados especiales para estar en la develación de la estrella en el Paseo de la fama de Hollywood de la cantante.

You May Like

EDIT POST