Nohelia Castro
December 18, 2017 AT 02:34 PM EST

Hace unos días, Victoria Ruffo preocupó a muchos de sus fans luego de sufrir un desmayo previo a la prensentacion de la obra Las arpías, en Mérida, México.

En entrevista con el programa de televisión Hoy, la actriz mexicana finalmente reveló la causa de su desmayo. “Estuve grave en Mérida, me puse mala de un ataque de gastritis”, dijo Ruffo, quien tuvo que ser traslada de manera urgente a un hospital. “Me tenían con inyecciones y toda la cosa para quitarme los dolores, pero afortunadamente ya pasó todo”.

Ruffo tendrá que llevar una dieta saludable. “Me dejaron con dieta blanda y un chorro de medicinas, pero si Dios quiere ya para Navidad voy a estar mas que perfecta”, indicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de su cuenta de Twitter, Victoria agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió de sus fans. “Es increíble saber y sentir con cuánto amor, cariño y apoyo de todas y todos mis tuiteros del mundo. Los amo infinitamente. Muchas gracias por sus mensajes. Gracias a Dios estoy bien”, tuiteó.

A pesar del susto, el 2017 fue un buen año para Victoria. La estrella de televisión marcó su regreso a las telenovelas con Los Chavero, la continuación de la exitosa producción de Televisa Corona de lágrimas.

You May Like

EDIT POST