Moisés González
June 08, 2017 AT 08:04 AM EDT

Tras darse el ‘sí, quiero’ el pasado sábado en una espectacular boda en Miami, Ximena Duque y su marido, el empresario Jay Adkins, pusieron rumbo a Bora Bora, una paradisíaca isla de la Polinesia Francesa, donde los recién casados están disfrutando de su romántica luna de miel.

Siempre activa en las redes sociales, la actriz colombiana compartió este miércoles una foto en Instagram que resume a la perfección el estado de absoluta felicidad en el que se encuentra la artista de 32 años tras convertirse en la mujer de Adkins. En la instantánea, que superó en pocas horas los 50 mil ‘me gusta’, Jay tiene cogida en brazos a Duque en una espectacular y solitaria playa que seguramente los tortolitos aprovecharán para dar rienda suelta a su pasión.

“Finalmente en el paraíso”, escribió Ximena junto a la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de varias desilusiones en el amor, la última con el actor puertorriqueño Carlos Ponce, Duque encontró en Jay al hombre de sus sueños, ese al que llevaba buscando toda su vida.

“Es un hombre que me pone a mí como prioridad ante cualquier cosa, por encima de su trabajo, por encima de él mismo y eso es muy bonito porque todas queremos sentirnos como reinas y él lo hace. Él se desvive por hacerme feliz”, aseguró Ximena a People en Español.

Pero, sin duda, lo que más le enamoró de él fue la relación que tiene con su hijo, Cristian Carabias, de 13 años. “Ama a mi hijo, de verdad que lo cuida. Es su amigo. Lo protege”.

You May Like

EDIT POST