January 17, 2017 AT 10:09 AM EST

Verónica Castro celebra 50 años de carrera este 2017 después de estar ausente del mundo del espectáculo por ocho años. Junto a sus múltiples papeles protagónicos en el cine y la televisión mexicana, la actriz ha armonizado su vida profesional con su vida personal y el rol más reciente, el de ser abuela.

Castro, quien se convirtió en madre del cantante Cristian Castro a sus 22 años, ahora vive “loca” con su nieta Rafaela Castro, la hija más pequeña de Cristian, fruto de su relación con la joven colombiana Paola Erazo.

La pequeña ya tiene su cuenta en Instagram. En ella, la nena cautiva con sus ocurrencias infantiles, además de sus momentos épicos al lado de su abuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sea bailando, cantando, nadando o simplemente entreteniendo, la protagonista de Los ricos también lloran se dispone a encaminar a la pequeña Rafaela en el mundo del espectáculo debido al éxito de su familia.

¿Rafaela querrá? La chiquita parece que aprende muy bien de su padre y de su abuelita.

El éxito que ha tenido la niña se debe seguramente a los momentos llenos de ternura que se publican en redes sociales. Mírala en los videos que te hemos preparado.

 

You May Like

EDIT POST