Andrés Rubiano
October 10, 2017 AT 03:18 PM EDT

No hay duda de que un solo hombre es el dueño absoluto del corazón de Shannon de Lima y no es otro que su hijo Daniel. Así lo ha dejado en claro la hermosa modelo con algunas de sus más recientes publicaciones en sus populares redes sociales.

Luego de que el pasado verano la venezolana sorprendiera a todos sus seguidores con un inesperado romance con el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, su relación parece haber quedado en espera, por el momento, ya que ninguno de los dos ha vuelto a coquetear o presumir de su amor en las redes sociales.

Todo lo contrario, cada uno parece haberse concentrado completamente en sus proyectos profesionales y vida personal. Prueba de ello ha sido que el único galán que aparece en las redes de Shannon ha sido su hijo de 9 años.

Para la muestra esta divertida publicación en las que Daniel y su mami aparecen muy juguetones en una cama, acompañados también de su pequeña y peludita mascota, quien parece disfrutar como nadie de la divertida ocasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Good night ❤️😍

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Hace algunos días, madre e hijo también protagonizaron esta bella fotografía con la que le desearon feliz noche a los miles de seguidores de la venezolana en Instagram.

Aqui entre nosotros robandonos besos 😍💋 cuanto amor 🌹❤️ #RobarteUnBeso 🙈🙈🙈

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

En otro emotivo video colgado por Shannon, los dos aparecen dándose tiernas muestras de cariño, mientras se escucha de fondo la exitosa canción “Robarte un Beso” de los cantantes colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra.

¿Y qué pasó con Canelo? Es la pregunta que muchos se hacen, pues luego de derrochar amor incansablemente, todo parece haber quedado en el aire.

You May Like