Redacción People en Español
August 22, 2017 AT 04:54 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de buen bailarín y cantante, Chyno Miranda es un hombre muy romántico. El venezolano se pasó cinco meses pensando la forma de pedir matrimonio a su novia Natasha. 

¿Por qué plan se decidió finalmente?

Chyno pidió a su novia que fuera modelo del video de su tema “Tú me elevas”, que se iba a grabar en la región amazónica de Venezuela. Ella no se negó, pues siempre había querido conocer esa región selvática.

Así que la pareja viajó hasta la cuenca del mayor río del mundo y el tercer día de grabación, el pasado 9 de abril, el venezolano desapareció por más de 6 horas. Natasha preocupada pidió ayuda, pero en su lugar recibió una invitación para pasear en un helicóptero y así calmar sus nervios.

Crédito: Nevarez PR
Nevarez PR

Para su sorpresa, su media naranja lo estaba esperando en la punta del espectacular Salto del Ángel, en Canauma, la caída de agua más alta del mundo. Fue ahí donde Chyno le pidió que se casaran.

La idea era darle el anillo temprano, sin embargo había mucha neblina y fue por ello que tuvo que esperar siete horas para llevar a cabo su romántico plan.

Crédito: Nevarez PR
Crédito: Nevarez PR

El tiempo y la niebla no fueron los únicos obstáculos que Chyno tuvo que sortear, pues un día antes perdió el anillo de compromiso -que seleccionó con ayuda de su cuñada. Por suerte logró encontrarlo.

Para todo el show, Chyno contó con la ayuda de más de 15 personas, que cooperaron para que ese momento fuera único.

La canción “Tú…” fue adoptada como el tema de amor de la pareja.

Nevarez PR

¡Qué vivan los novios y que viva el amor! Aquí el video:

You May Like

EDIT POST