Andrés Rubiano
August 07, 2017 AT 03:53 PM EDT

El cantante Usher se encuentra en medio de un pleito legal entablado por tres personas que lo acusan de haberlas expuestas al virus del herpes durante unos encuentros sexuales con la estrella, según una nueva demanda.

De acuerdo a TMZ, uno de los nuevos demandantes sería un hombre, quien dice haberle practicado sexo oral al intérprete de “You Make Me Wanna”.

Esta nueva demanda contra el rapero se da a conocer luego de revelarse que llegó a un acuerdo económico de $1.1 millones con una mujer que se querelló contra el artista  Usher por supuestamente haberla contagiado de herpes.

Usher
John E. Davidson/Getty Images

La nueva querella aseguraría que los tres afectados habrían sufrido de angustia, depresión y ansiedad, además se sentirse altamente avergonzados, luego de descubrir que la estrella los expuso a la enfermedad en cuestión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las demandantes, Quantasia Sharpton, aseguró en una conferencia de prensa que a pesar de no ser portadora de la enfermedad sexual, siente que el cantante violó su confianza al ponerla en riesgo de contagio.

La reconocida abogada de celebridades Lisa Bloom, quien representa a los tres demandantes, indicó que un de sus clientes sí dio positivo y ahora es portador del virus.

La demanda sostiene que los tres implicados habrían decidido tener relaciones sexuales sin protección con el cantante “porque era una celebridad en la que podían confiar y amar”.

You May Like

EDIT POST