Celeste Rodas de Juárez
September 05, 2017 AT 12:39 PM EDT

Aunque desde que era muy pequeño Prince Michael Jackson ha permanecido fuera de la vista del público, este fin de semana el hijo del cantante Michael Jackson sorprendió al mundo no solo por dar una entrevista a la televisión, también por la elocuencia con la que se desenvolvió.

En una sesión de preguntas y respuestas con el programa This Morning (ITV), el hijo mayor del Rey del pop, habló cándidamente de que, aunque no heredó el talento musical de su padre, si heredó su buen corazón: “No puedo cantar, no puedo bailar… No puedo hacer nada de eso”, dijo. Y hasta se río de si mismo al confesar que cuando trató de hacer el  “moonwak” (el paso de baile que su padre hiciera tan famoso),  lo único que logró fue “hacer el ridículo por completo”.

Getty Images

Sin embargo asegura que sí tiene mucho interés en ayudar a los demás, como su padre quien era un gran filántropo. Por eso junto a un amigo fundó una fundación benéfica que se llama “Heal the World”, la cual lleva el nombre de una famosa canción de su padre. A través de ella buscan ayudar a los niños abusados, el hambre infantil y las personas sin hogar en el área de Los Angeles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Además,  aunque es  uno de los herederos de la gran fortuna de su padre, el joven de 20 años comentó que no se ha quedado de brazos cruzados y ya abrió su propia empresa:  King’s Son Productions, la cual se dedica a producir videos musicales y cortometrajes.

“Soy una persona muy privada en mi vida privada y no me gusta revelar al público cosas que no son apropiadas”, dijo de su carrera. “Decidí entrar en producción porque todavía está en la industria del entretenimiento pero detrás de la cámara”.

A las pocas horas de transmitirse esta entrevista su hermana Paris, le escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que lo orgullosa que se siente de él.  “Estás tan lleno de coraje y tanta luz que casi es cegadora”, dijo la ahora modelo. A la vez que le agregó que admira sus palabras, su forma de pensar. “No puedo ni siquiera empezar a decirte lo impresionada que estoy y simple y directamente me siento honrada de ser tu hermanita. Siempre he mirado hacia ti, y ahora más que nunca. Te amo tanto que me duele”.

You May Like