Lissy De La Rosa
June 08, 2017 AT 07:19 PM EDT

La gimnasta olímpica Alexandra Rose Raisman, conocida como  Aly, compartió una foto en Instagram con un mensaje en el que exhorta a la mujer a no permitir que nadie opine sobre su cuerpo.

La capitada del laureado equipo de gimnasia de Estados Unidos, que compitió junto a Laurie Hernández en las pasadas Olimpiadas de Río, acompañó una foto en traje de baño con el siguiente contundente mensaje para las mujeres.

“Vístete lo que te haga sentir feliz y segura. Nunca permitas que nadie te diga cómo debes o deberías vestirte. Todas tenemos derecho a usar lo que queramos. Las mujeres no tenemos que vestirnos de manera modesta para ser respetadas”, afirmó con rotunda la medallista.

Asimismo, agregó que la mujer debe sentirse orgullosa de su cuerpo y que no es un mero asunto de cuánto pesas, sino de la persona que eres, tu esencia.

“Todas ustedes son únicas y hermosas en su forma. Nadie es perfecto Y no importa quién eres, si hombre o mujer, todos tenemos esos días de inseguridad. Todos somos humanos. La historia de cada cual es importante. TODOS”, observó.

Para culminar, su mensaje agradeció a todos el que día a día la inspiren cada día.

You May Like

EDIT POST