Mayra Mangal
April 10, 2018 AT 05:48 PM EDT

A finales de marzo los seguidores del programa matutino Un Nuevo Día se estremecieron al enterarse de que Daniel Sarcos, uno de sus queridos anfitriones y conductor del programa de Telemundo por siete años, quedaba fuera del show.

En su momento, el venezolano declaró que había firmado un contrato para trabajar con la Lotería Nacional de República Dominicana y que su salida de Telemundo había sido de común acuerdo con la empresa. “Me llevo conmigo una familia increíble, cinco nominaciones a los premios Emmy, tres ganados; cinco Premios Billboard Latinos así como dos Premios Tu Mundo”, acotó.

Ahora, en vísperas a su debut como anfitrión del matinal -este lunes 16 de abril- Marco Antonio Regil ha dejado muy en claro que no fue él quien propició la salida de su colega. “Es agridulce”, declaró a People en Español respecto a su debut. “Obviamente la salida de Ana María [Canseco] y de Daniel causa una tristeza en mucha gente, en parte del equipo y en gran parte de los seguidores porque se acostumbraron a verlos durante tantos años”.

“Como yo se los he dicho, esos cambios se iba a dar conmigo o sin mí. Eso obedece al plan personal que tenían ya Ana María y Daniel en sus carreras y a los planes de Telemundo”, prosiguió el presentador mexicano. “Cuando salieron a buscar a alguien, pues vieron varios nombres y cuando vieron que el plan [que yo tenía] era de darle [un] énfasis al programa de mayor crecimiento personal y obviamente de divertirnos que es básico en un programa de televisión, pues yo feliz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No te niego que a a mí, que no he estado en ese equipo, me duele ver su salida”, enfatizó el animador de 48 años. “Nadie va a ocupar el lugar de ellos, el lugar de ellos está en el corazón en el corazón del público y yo no vengo a tomar el lugar de nadie si no a ganarme mi propio lugar en la familia y crecer juntos”.

“Más contento no podría estar”, enfatiza Regil a quien hemos visto en incontables shows, en su mayoría vespertinos, como 100 Latinos dijeron (2013) y Minuto para ganar (2013). Ahora lo veremos tempranito de lunes a viernes. “No soy para nada mañanero”, exclama. “Lo que va a hacer que me levante van a ser las ganas de servir y aportar a nuestra gente”.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST