People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Lluvia de memes por foto donde aparece Trump rezando en la Casa Blanca

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El presidente Donald Trump, ha tenido una semana bastante ajetreada, aún para los estándares de la Casa Blanca. Este sábado participó en la cumbre del grupo G20 en Hamburgo, Alemania, y tras solo un par de días en Washington partió de nuevo rumbo a Europa, esta vez, para visitar París, Francia, donde se realizará una serie de actos oficiales.

Sin embargo, entre viajes -y escándalos por unos correos electrónicos ligados a su hijo, Donald Trump Jr. y misteriosos personajes rusos- el mandatario de 71 años se dio tiempo para reunirse con líderes de la comunidad evangélica en la Casa Blanca.

El momento fue captado por Johnnie Moore, antiguo vicepresidente de Liberty University -un colegio evangélico ubicado en Virginia-. “[Fue] un honor rezar en la Oficina Oval por el presidente y el vicepresidente”, dijo el hombre en su post, colgado el 11 d julio, y donde también se aprecia a Mike Pence, vicepresidente de la nación, al fondo.

En la foto, tomada de espaldas al presidente, se aprecian las manos de algunos de los invitados a la ceremonia colocadas sobre sus hombros y espalda del presidente para orar. Según CNN, dichos invitados incluían a Jack Graham, pastor de la iglesia bautista de Prestonwood, en Plano, Texas, y a Michelle Bachmann, antigua congresista republicana de Minnesota.

Pero, inocentemente, -como frecuentemente sucede en las redes sociales- la imagen ha provocado una avalancha de memes en Twitter a propósito de la ocasión. Quizá se deba a lo  inusual de la  composición, sea como sea, los graciosos aprovecharon para usarla sin clemencia ¡Mira lo que se les ocurrió!