April 12, 2018 AT 11:33 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian permitió que su novio y padre de su hija, Tristan Thompson, presenciara el parto de la bebé y estuviera junto a ella en ese momento, informó Page Six.

Khloé tuvo a su bebé estaba madrugada, -a las 4:00 am el jueves 12 de abril de 2018-, en una clínica a las afueras de Cleveland, Ohio. Esto tras presentar contracciones prematuras, luego que se divulgaron unos  videos del baloncelista de los Cleveland Cavaliers acaramelado besándose con otras mujeres. Fuentes aseguraron a Page Six que hoy jueves Thompson sí estuvo presente en el nacimiento de su hija. Es decir, Thompson presenció el parto de su hija junto a su novia Khloé.

TMZ indicó en una nota publicada en la madrugada que la menor de las hermanas Kardashian no quería privar a Thompson de vivir ese momento. Esto, a pesar de que fuentes allegadas a la famila han indicado que Kardashian está devastada ante los hechos de infidelidad que se le imputan a su pareja.

TMZ señaló que Khloé estaba consciente de la importancia de ese momento para todas las partes. Aunque está sufriendo, la estrella del programa de reality televisión Keeping Up with the Kardashians (E!) no quería que su dolor personal arruinara uno de los momentos más importantes en la vida de ambos.

Asimismo, TMZ indicó que la empresaria de la línea de jeans Good American, permitiría que Thompson estuviera en el parto porque lo consideraba crucial para el vínculo entre padre e hija. Esto, se inicia y se solidifica en la sala de parto, expone la nota.

Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin

TMZ reportó que tras darse a conocer los videos del jugador de la NBA con otras féminas, Khloé presentó contracciones prematuras, y su familia voló a Cleveland para estar junto a ella. Mientras, su mejor amiga Khadijah Haqq McCray publicó un afiche en sus redes que lee: “lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos es amar a su madre”.

 

You May Like

EDIT POST