May 17, 2017 AT 02:13 PM EDT

En la gran noche de “Los más bellos” de People En Español se disfrutó como nunca.

Un sinfín de celebridades desfilaron el martes por la alfombra de nuestra fiesta listos para celebrar la belleza, los logros de las celebridades latinas más codiciadas del momento y la edición más esperada del año en la sala Espace de Nueva York.

A parte de las espectaculares decoraciones, que incluían colores llamativos, hermosas flores y una temática muy millennial, las activaciones por parte de nuestros patrocinadores protagonizaron la velada. Una de las más llamativas fue, sin lugar a duda, la de Toyota Latino y el nuevo Toyota CH-R como protagonista, vestido de fiesta y listo para posar con nuestras estrellas.

El actor mexicano Diego Boneta, de quien se confirmó que hará el papel de Luis Miguel en la nueva serie de Telemundo sobre la vida del cantante, fue el blanco de mil preguntas sobre su codiciado rol protagónico. Además, como cara principal del último cortometraje de la popular marca, fue uno de los primeros en posar junto al CH-R.

El también cantante compartió en la fiesta con otras promesas hollywoodense como lo son el actor Ryan Guzmán y la actriz Lorenza Izzo.

Otros que no perdieron oportunidad para posar juntos fueron la recién casada Gelena Solano y su esposo Steve Cutuli, quienes muy acaramelados sonrieron ante nuestras cámaras.

Pero no había necesidad de llegar acompañado a la fiesta. Los solteros o los que llegaron sin su pareja –como David Chocarro, El Dasa, Adamari López o el mago Daniel Fernández– igualmente dijeron “presente” junto al Toyota CH-R.

A continuación te presentamos algunos de los videos cándidos de la noche.

You May Like