July 13, 2018 AT 07:44 AM EDT

“Que si esa ropa que lleva no le favorece”, “que si debería ponerse a hacer ejercicio”… Estas son algunas de las críticas a las que se tiene que enfrentar a diario Adamari López a través de las redes sociales por no cumplir con los estrictos cánones de belleza que impone la sociedad. Si bien la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) hace caso omiso a los comentarios negativos que recibe en el ciberespacio –es raro que la también actriz de 47 años se pare a responder un mensaje de ese estilo– con su pareja Toni Costa sucede todo lo contrario. El bailarín español no está dispuesto a consentir un solo insulto hacia su mujer en su perfil de Instagram, por lo que no duda en poner un alto a quien se atreva a faltarle el respeto a Adamari, como sucedió esta semana cuando una seguidora le recomendó que pusiera a dieta a la presentadora.

“Adamari está exageradamente gorda. Deberías ponerla a dieta”, comentó el pasado miércoles una persona a raíz de un video que había compartido el bailarín español en Instagram en el que aparecía la bella pareja jugando fútbol mientras Alaïa estaba en su clase de gimnasia rítmica.

Como ya sucediera en anteriores ocasiones, Toni no pudo contener su enfado y malestar ante las crueles palabras que le dedicó la susodicha a su mujer y terminó poniéndola en su lugar.

“Usted tiene la lengua exageradamente larga, debería mordérsela”, le respondió el bailarín.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras seis años de feliz relación junto a Adamari y una preciosa niña que llegó hace tres años para alegrarles la vida, Toni se considera ‘el hombre más feliz y afortunado del mundo’.

Quizás la clave para un ‘matrimonio’ exitoso y duradero como el que ellos tienen sea la confianza que existe entre ambos. Y es que Toni no es nada celoso con su esposa. 

“Para nada, no tengo motivos para estarlo”, se sinceró recientemente en Instagram.

Ni siquiera el hecho de que su esposa trabaje ahora con un exnovio, Marco Antonio Regil, en Un nuevo día provoca algo de celos en el bailarín.

“Lo que no fue en mi año no me hace daño”, respondió Toni tras ser cuestionado por este asunto.

¿Así o más bello y perfecto este galán español?

You May Like

EDIT POST