May 05, 2018 AT 11:40 AM EDT

Si se diera un premio a la pareja más cariñosa, divertida y enamorada, no nos cabe la menor duda de que la ganadora sería la formada por Adamari López y Toni Costa. Por eso era casi un deber incluirles en la lista de los 50 Más Bellos de People en Español. Sus eternas sonrisas, sencillez y cercanía les convierten siempre en los favoritos.

Pero, sobre todo, es su amor verdadero lo que más nos llega al corazón. Ambos posaron para esta edición especial de nuestra revista desde un exótico Estambul donde derrocharon risas, simpatía y una entrega total que deja claro que su relación está basada en el respeto, la confianza y la admiración mutua. Sus miradas lo dicen todo.

Por desgracia, esta bella imagen publicada en el perfil de Instagram del programa Un Nuevo Día, en el que colabora nuestra querida actriz puertorriqueña, ha causado todo un revuelo. Una vez más, las críticas hacia Adamari no se han hecho esperar y ha habido quien se ha vuelto a meter con su figura.

El bailarín español, muy ofendido por tales faltas de respeto, no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha decidido poner en su sitio a quienes de forma gratuita opinan del peso de su chica.

“La obesidad está afectando a su cuerpo”, escribía una seguidora, a lo que otra añade iconos de cerditos. Ante esta burla, Toni reaccionó de manera tajante también en forma de iconos que dejan al descubierto su malestar. En ellos aparecen varias manos que muestran el puño y también una cara con una mordaza en la boca.

Instagram Un nuevo día
Instagram Un nuevo día
Instagram Un nuevo día
Instagram Un nuevo día
Instagram Un nuevo día
Instagram Un nuevo día

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que algo así ocurre en redes, en varias ocasiones la actriz ha sido examinada con lupa y duramente criticada por sus supuestos kilos de más. Una acción que su pareja siempre ha denunciado y en la que ha salido en defensa de su mujer por encima de todo y todos.

A pesar de este episodio, la gran mayoría de los seguidores han reaccionado a favor de la artista y su pareja, mostrando su apoyo total a ambos y el rechazo a tales comentarios.

Nos quedamos con esta espectacular sesión de fotos que resalta la belleza de esta pareja hermosa por dentro y por fuera, todo un ejemplo de superación y amor verdadero al que aplaudimos siempre.

You May Like

EDIT POST