Carolina Trejos
March 30, 2017 AT 01:05 PM EDT

Alaïa, la hijita de Adamari López y su prometido Toni Costa acaba de cumplir dos añitos este mes y no deja de ser la princesa de todos, especialmente de su papi.

En honor al jueves de #TBT, el coreógrafo publicó una imagen del primer año de la pequeña. “TBT con mis princesas cuando Alaïa cumplió su primer añito, amo a mi familia y doy gracias a Dios por lo afortunado que soy”, se expresó el bailarín sobre las mujeres de su vida. “Las amo”.

La imagen, capturada por el lente del fotógrafo Omar Cruz, es parte de la sesión fotográfica que la familia hizo para la portada de abril 2016 de People En Español.

Alaïa es la primogénita de la pareja. La ilusión de López por ser mamá se convirtió en realidad hace dos años junto a su compañero de vida, Toni Costa, a quien la presentadora de Un nuevo día (Telemundo) conoció durante su participación en ¡Mira quién baila! (Univisión). Luego de tres años de relación, se comprometieron en una romántica fiesta en Punta Cana, República Dominicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta la fecha no ha habido boda, pero fue el 4 de marzo del 2014 que la pareja selló su amor de por vida cuando vino al mundo la pequeña Alaïa.

¡Qué linda historia de amor! Justo para recordar en este jueves retro.

You May Like

EDIT POST