Alexander Tamargo/Getty Images
Celeste Rodas de Juárez
December 30, 2016 AT 03:19 PM EST

A más de dos años de haberse enterado que sería papá, Toni Costa sigue reviviendo esa hermosa noticia en su memoria y en su cuenta de Instagram. Ayer, día en que los cibernautas dedican sus fotos al TBT o “jueves del recuerdo”, el español compartió el momento en que se enteró que su esposa Adamari López lo convertiría en papá.

“Último #TBT del año”, escribió debajo de la tierna imagen en donde aparece besándose con Adamari mientras muestran la prueba de embarazo que había dado positiva. “Nuestra primera foto en familia, el día que nos enteramos que Alaïa venía en camino”.

El orgulloso papá va un paso más allá y describe el momento como uno  “de los recuerdos más especiales” de su vida. Además, agradece a su pareja por haberlo hecho realidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari y Toni, quienes acaban de celebrar su quinto año de estar juntos, son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

La llegada de su hija en marzo del 2015, ha sido calificada por sus padres como un “milagro”, y desde su nacimiento se ha convertido en una sensación de las redes sociales.

You May Like

EDIT POST