January 14, 2017 AT 03:14 PM EST

Tal y como nos tiene acostumbrados Toni Costa vuelve a sorprender a sus seguidores de Instagram con uno de sus famosos momentos TBT (Throwback Thursday/Recuerdos de un Jueves). El de esta semana es un emotivo video que rememora su maravillosa historia de amor con su pareja, Adamari López, con quien ya lleva más de 5 años de feliz relación.

“Mi primer recuerdo en este país, y vaya si fue especial, amor en la pista, ¡digo a primera vista! Te amo cariño, gracias por tanto”, escribe el bailarín español. El video muestra a la pareja durante uno de sus maravillosos bailes en el programa ¡Mira quién baila! donde la pareja se conoció y enamoró perdidamente en 2011.

Desde ese primer baile en que saltaron las chispas no se han vuelto a separar. Juntos han superado obstáculos pero, sobre todo, han hecho realidad grandes sueños. Como por ejemplo el de convertirse en los felices papás de la pequeña Alaïa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

Inolvidable fue también el día en que se comprometieron. Corría el año 2014 cuando en medio de una romántica fiesta en Punta Cana, Toni se arrodilló para pedirle la mano a la actriz puertorriqueña.

Sus carreras profesionales van a mil por hora pero siempre encuentran el balance perfecto para que su vida familiar esté por encima de todo. Juntos han creado un maravilloso hogar en Miami junto a su pequeña de casi dos años, la alegría de su casa y sus vidas.

You May Like

EDIT POST