September 05, 2017 AT 08:43 AM EDT

Para aprovechar el feriado del Día del trabajo Thalía y su esposo Tommy Motolla invitaron a su casa a un célebre diseñador Tommy Hilfiger y a su esposa Deniz –“Dee”- Carolina Erbug. ¿Y cómo celebraron el asueto? ¡Con un pijama party!

El encargado de compartir la “indiscreta” fotografía en el que las dos parejas aparecen en pijamas fue el esposo de la cantante, quien la compartió con sus miles de seguidores en Instagram.  Pero no hay que ser mal pensados en cuanto a esta ocurrencia, porque cada uno de ellos escogió pijamas muy recatadas, son holgadas, de manga larga e incluso les cubren desde el cuello hasta los pies.

Craig Barritt/Getty Images for Macy's

Con el retrato, el magnate de la música latina escribió en inglés: “Pijamas para el almuerzo en un lluvioso fin de semana del día del trabajo”.

Llama la atención que el cómodo atuendo de lo cuatro está muy bien combinado: el de la señora de Hilfiger y Mottolla es liso, en color morado, mientras que el de sus respectivos cónyuges es estampado y con tonos morados, pero también con algo de color rojo. Las casualidades no paran allí: las dos mujeres están descalzas y sus esposos tienen gorras negras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Entre los miles de comentarios, destaca el que le hizo el propio diseñador a su anfitrión: “Olvidaste mencionar el banquete italiano que tuvimos!!!!”, exclama Hilfiger. Dejando ver que el esposo de Thalía ha de haber lucido nuevamente sus dotes de chef.

En los meses recientes Tommy Mottola ha estado compartiendo con sus seguidores en esta misma red social videos en los que aparece cocinando diversos platillos, aunque ha dejado claro que lo que más le gusta es la gastronomía italiana.

You May Like