Teresa Aranguez
November 25, 2017 AT 10:08 AM EST

Se ha convertido en el objetivo favorito de las cámaras. Cada paso que da es noticia, sobre todo si tiene que ver con Cupido. Esta semana Malia Obama era captada de lo más feliz junto al que ya se considera como su novio. Decimos feliz porque la foto mostraba un tierno beso de enamorados en el campus universitario.

Hasta ahora había pocos datos, pero ya podemos decir quién es el afortunado caballero que se ha ganado el corazón de la hija de Barack Obama. Se llama Rory Farquharson, y al igual que Malia, también estudia en la prestigiosa universidad de Harvard. En su caso se encuentra en el segundo año de Derecho.

Sus notazas en el prestigioso Instituto Rugby le facilitaron el acceso a esta reconocida universidad donde parece haber encontrado a su media naranja.

Tal y como apunta el Daily Mail, es hijo de un importantísimo inversor británico, director de la empresa Insight Investment Management Limited, y por tanto perteneciente a una millonaria y distinguida familia. Tal es así que parece que incluso tiene vínculos con la Familia Real de dicho país.

Por lo que revela la publicación, su primo segundo, Andrew Farquharson, fue mano derecha de la Reina Isabel a finales de los 90. Trabajaba a su lado en el Palacio de Buckingham, donde alcanzó el título de Asistente Maestro de la Casa. Entre sus trabajos, constaba el de encargarse de los presupuestos para alimentos y bebidas utilizados en eventos especiales.

Después de un tiempo pasó a ser hombre de confianza del Príncipe Carlos, de quien se encargó de sus múltiples viajes y de sus diferentes residencias.

Toda esta información más las fotografías de la joven en un entorno privado han provocado las reacciones de otras hijas de expresidentes como Chelsea Clinton e Ivanka Trump, quienes han denunciado públicamente el acoso injusto a la privacidad de la joven.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, los padres de Malia tampoco han hecho ninguna declaración al respecto. Lo último que hemos sabido de ellos ha sido una bonita felicitación familiar deseando a todo el mundo un Feliz Día de Acción de Gracias. “De parta de la familia Obama a todos ustedes, les deseamos un Feliz Día de Acción de Gracias lleno de alegría y gratitud”, culminaba el mensaje de Twitter.

La cuenta de la misma red social de Malia es totalmente privada y no se puede tener acceso a ella de forma pública. Esperamos que siga disfrutando de su experiencia en el campus, con amor o sin él.

You May Like

EDIT POST