placeholder
February 17, 2017 AT 03:16 PM EST

La hija del presidente Donald Trump no habría sido despreciada en el desfile de Philipp Plein durante la Semana de Moda de Nueva York, asegura ahora la escritora que causó un frenesí en las redes sociales al enviar un mensaje por Twitter indicando que “nadie se quiere sentar al lado de Tiffany Trump” durante ese evento.

Según declaró a PEOPLE dicha escritora, Christina Binkley, quien fuera columnista de moda para el Wall Street Journal, después de que dos mujeres que estaban sentadas junto a la hija más joven del presidente estadounidense se pusieron de pie, los lugares estuvieron desocupados a lo sumo un par de minutos, algo de lo que Trump ni se habría dado cuenta ya que estaba entretenida con sus amigos.

Binkley, quien estaba sentada a unos asientos de la jovencita, dice que ella estaba rodeada de fotógrafos y al parecer las dos mujeres que se movieron no querían salir en esas fotografías.

Abajo está el tuit de Binkley sobre los puestos vacíos —que se volvió viral—y otro recalcando que ningún medio que hizo eco a su mensaje original la había llamado para preguntarle lo que en realidad había sucedido.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eventualmente, otras personas se sentaron al lado de Trump, y justo antes de que comenzara el programa, ejecutivos de Philipp Plein le pidieron a los ocupantes de esos asientos que se los dejaran a la familia de Plein, incluyendo a su hermana y novia.

Finalmente Binkley aclaró que aunque es fácil suponer por una fotografía que Trump se había sentado allí humillada y flanqueada por asientos vacíos, ese no fue el caso.

 

You May Like

EDIT POST