Alexander Mabry-Paraiso
February 16, 2017 AT 09:11 AM EST

The Weeknd estrenó nuevo sencillo “Some Way” este miércoles y muchos fans están convencidos que se trata de un mensaje directo al exnovio de Selena Gómez, Justin Bieber.

Desde el momento que salieron a la luz las primeras imágenes de The Weeknd (né Abel Tesfaye) y Gómez a los besos durante una cita romántica, Bieber se mostró incómodo llegando a decir a las cámaras de TMZ, que la música del amante de su ex es “un porrazo” y que no escucharía jamás una de sus canciones.

Bueno, quizá ahora quiera escuchar la última creación del intérprete de “Starboy”, a quien se le vio disfrutando de una apasionada noche de San Valentín con Selena, ya que la letra parece ir dirigida diréctamente hacia él.

En la letra de “Some Way”, Abel cuenta como la novia de otro se está enamorando de él.

“Creo que tu chica se ha enamorado de mí… “, comienza diciendo la canción, para volverse mucho más dura en sus palabras diciendo: “Ella dice que mi forma de F…  y mi lengua son el remedio… Sí, sé que doy un lametón y sé que te sientes de esa manera…”.

Otra de las frases que han llamado la atención de los seguidores de ambos bandos es cuando se escucha a The Weeknd cantar: “Ella lo que quiere es a un N… como yo. Sé que te sientes de esa manera…”.

Escucha la canción aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Bieber publicó dos mensajes en Instagram el día de los enamorados, que posteriormente borró, en los que aseguraba que no tenía una cita para San Valentín y dando a entender que se sentía solo.

Además de estar viviendo una historia de amor junto a The Weeknd, Gómez fue noticia recientemente cuando decidió hablar de su periodo de rehabilitación y la razón por la cual abandonó las redes sociales en su momento.

You May Like

EDIT POST