Celeste Rodas de Juárez
January 06, 2017 AT 07:36 AM EST

 

A sus 45 años de edad Thalía no deja de sorprendernos. No solo sigue manteniendo una cintura y figura entera de una quinceañera, sino que también toda esa energía. La mexicana colgó el jueves en su cuenta de Instagram un video que nos demuestra uno de sus secretos para mantenerse en forma: el kickboxing.

En las imágenes podemos ver cómo la cantante, que hasta ahora se ha destacado por su buen corazón y dulzura, tiene tanto un buen gancho como una buena patada. La secuencia se va poniendo de mejor a mejor, pues nos muestra una faceta agresiva de la señora de Tony Mottola que no conocíamos.

No excuses! Let's sweat. 💦 #gym ¡No hay escapatoria, el ejercicio te hace sentir bien!

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía pega ¡y duro! No solo de frente, hasta de espaldas, con los codos, con las rodillas… ¡En fin! Que, después de ver este video, hasta los paparazzis lo pensarán dos veces antes de molestarla.

Además, la intérprete de “Amor a la mexicana” no se conforma con mantenerse saludable solo ella, también quiere animar a sus fans. El texto de su video lo dice todo: “No hay excusas! Vamos a sudar. #gimnasio. No hay escapatoria, el ejercicio te hace sentir bien!

Thalía comenzó el año 2017 llena de energía, no solo en el gimnasio, sino preparando sus próximas apariciones en público. La cantante está nuevamente nominada a Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 23 de febrero.

You May Like