Lena Hansen
May 16, 2017 AT 07:20 PM EDT

Thalía causó sensación este martes en la fiesta de “Los 50 más bellos” de People en Español en Nueva York.

La cantante, actriz y empresaria recibió un reconocimiento especial por ser la estrella que más ha figurado en la lista de “Los más bellos” de la revista con 12 apariciones en la codiciada edición, que cumple 20 años.

Por eso recibió de manos de nuestro editor Armando Correa el galardón Más Bellos Hall of Fame Award.

“Gracias, estoy muy contenta. De verdad que es un placer, es un honor estar aquí con todos mis amigos de People, con toda mi gente —editores, fotógrafos, vestuaristas, maquillistas— que han hecho estas portadas, estas ediciones mágicas. Nunca había recibido un premio en esta categoría. Me lo llevo con gusto”, dijo risueña la mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Thalía vive un gran momento. Recién presentó su nueva colección de ropa de verano en la cadena de tiendas Macy’s y se mantiene en el gusto del público con temas como “No me enseñaste”  y “Desde esa noche” con Maluma.

Además participa en el disco de duetos de Julio Iglesias México y amigos. ¡Y sigue inspirando con su belleza!

“Yo creo que la belleza es mental, espiritual, es un estado de ser en el cual uno se levanta con las ganas de vivir y esas ganas de vivir proyectan eso, la felicidad absoluta. Celebremos que todos estamos vivos, que la belleza es esa, la belleza se encuentra en abrir los ojos cada mañana”, añadió al recibir el trofeo. Al bajar del escenario, entre aplausos, se despidió con el siguiente mensaje: “Sean felices. Tengan una noche fenomenal”.

You May Like